Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cargando Eventos

Se viene una noche homenaje al cuarteto cordobés

  • 5 julio, 2020
  • 20:00
  • -
  • Será el próximo domingo 5 de julioa partir de las 20, en el Teatro Real.
  • Será transmitido vía streaming, a través de las distintas redes sociales de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba, quien organiza el evento.

El próximo domingo 5 de julioa partir de las 20, en el Teatro Real de nuestra ciudad, se realizará un show “Homenaje al Cuarteto”. El evento es organizado por lAgencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba y se podrá seguir en vivo, vía streaming, a través de las redes sociales

Para seguirlo se podrá ingresar a YouTube: CulturaCBA y Facebook: Cultura.Cba.

De esta manera, temas icónicos del cuarteto cordobés sonarán en un recital en vivo, sin público, del que participarán de un programa con más de 20 cantantes de todas las épocas, acompañados por una orquesta estable.

Por el escenario pasarán destacados artistas como Claudio Toledo, Turco Julio, Fernando Bladys, Andrea Teicher, Gata Noelia, Alejandro Ceberio, Toro Quevedo, Facu Gutierrez, Titán González, Hugo Dante, Los Ferrari, Lorena Jimenez, Turco Marcelo, Pablo Brizuela, Vanesa y Naty Medina, Germain Reina,Magui Olave, Lisandro Marquez, Danielito, Dante Moyano y Negro Videla, entre otros. La presentación estará a cargo de Santiago “Colorado” Gianola.

La banda estará conformada por Toro Ñono en bajo, Andrés Bombolo en batería, Vivi Pozzebón en percusión, Miguel Espíndola en acordeón, Ángel Negro Videla en teclado​ y dirección musical​, Marian Pellegrino en guitarra, Maxi Moreno en saxo y en las trompetas Adrián Calandri y Jorge Deltell.

Homenaje al pueblo cuartetero

El concierto será un verdadero homenaje a los fundadores, hacedores e impulsores del ritmo popular cordobés que se baila en toda la provincia, desde hace más de siete décadas. Esta realización se llevaba adelante con las medidas sanitarias establecidas conforme al protocolo aprobado por el Coe Central.

Las recientes partidas de, Carlitos Rolán, Eduardo Gelfo, y hace un poco más atrás, la de Ariel Ferrari, tres de los grandes cantantes del cuarteto; le darán un condimento emotivo y especial a este homenaje en el que los tres ídolos estarán presentes a través de las canciones.

Pero, además, el concierto es un homenaje a los bailarines y fanáticos que siguen dando vida a una expresión puramente autóctona, que es parte indisoluble es de nuestra identidad.

VOLVER A EVENTOS