Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Finanzas Móvil recorrerá Estación Juárez Celman

  • El 6, 8 y 13 de este mes se instalará en diferentes ubicaciones de la ciudad.
  • El objetivo es acercar a los vecinos los servicios de las distintas dependencias del Ministerio de Finanzas.

Entre el martes 6 y el martes 13 de junio el equipo de Finanzas Móvil realizará tres jornadas de trabajo en distintos puntos de Estación Juárez Celman en el Departamento Colón con el objetivo de asesorar y acompañar a los vecinos en sus trámites y gestiones ante diferentes organismos que dependen del Ministerio de Finanzas.

Este martes 6, Finanzas Móvil se instalará entre las 9 y las 14 en El Nido, en barrio Almirante Brown en la esquina de Miguel Azcuénaga y Pasaje San Martín. El jueves 8 se ubicará, también entre las 9 y las 14, en el CIC de barrio Parque Norte, sobre la calle Julio Cortázar 50. Por último, el martes 13 estará en el mismo horario de 9 a 14 en la Casa de la Cultura en barrio Villa los Llanos.

Finanzas Móvil es una iniciativa que recorre la provincia de Córdoba con el objetivo de acercar los programas y servicios del Estado a los ciudadanos para que puedan resolver sus trámites de manera fácil, rápida y cómoda. Eso es lo que hará en tres jornadas de trabajo el equipo especialmente capacitado para explicar, y asistir a los ciudadanos en sus gestiones que van desde tramitación de DNI hasta inscribir inmuebles como bien de familia, pasando por pago de impuestos y trámites de exenciones ante Rentas o solicitar partidas al registro Civil.

Los servicios que ofrece

Registro Civil: Asesoramiento en gestiones online. Trámite de DNI y Pasaporte. Inicio de trámite de partidas de nacimiento y matrimonio.

Rentas: Asesoramiento de gestiones online. Consulta y regularización de deuda. Pago online con tarjetas de débito y crédito. Adhesión a débito automático. Consulta de exenciones impositivas.

Ciudadano Digital: Creación de cuentas de Ciudadano Digital Nivel 2. Recuperación de cuentas. Actualización de mails.

Catastro: Asesoramiento en gestiones online.

Registro de la Propiedad: Inscripción de vivienda como Bien de Familia. Asesoramiento en gestiones online.

Inspección de Personas Jurídicas: Asesoramiento de gestiones online. Sociedades, Asociaciones Civiles y Fundaciones.

Caja de Jubilaciones: Asesoramiento de gestiones online. Jubilaciones o pensiones. Futuros beneficiarios. Subsidios por fallecimiento o seguros.