Info Empleados

Información Solicitud Carpeta Médica

Calificar información

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN Y CONTROL DE CARPETAS MÉDICAS Y FUNCIONAMIENTO DE JUNTAS MÉDICAS

Con el objetivo de unificar conceptos, simplificar pasos, clarificar la intervención de cada una de las instancias involucradas y continuar profundizando la mejora del servicio de control de ausentismo médico de los agentes de la Administración Pública Provincial, el Gobierno de la Provincia de Córdoba ha modificado el Procedimiento para la gestión y control de carpetas médicas y funcionamiento de juntas médicas.

El alcance que posee esta Resolución de la  Secretaría General de la Gobernación es el personal que se desempeña en la Administración Pública Provincial, cualquiera sea el régimen jurídico aplicable a su relación laboral, con excepción del personal dependiente de la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en la C.A.B.A.

El espíritu de la misma, es apuntar a que los empleados puedan gozar del derecho que la legislación les otorga cuando por razones de salud no pueden asistir a su lugar de trabajo, como también, favorecer que la persona sana preste sus funciones en pos de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Por otra parte, y de manera complementaria, se aprobó la obligatoriedad de utilizar y exigir el Formulario de Justificación de Licencia por Enfermedad (F19 V2) el cual debe ser completado enteramente online desde la plataforma Empleado Digital (EDi). Este formulario online es la única herramienta existente a tal fin.

De esta manera, se pone a disposición las normativas correspondientes y material complementario para los agentes, que explican el procedimiento

GUÍA RÁPIDA: PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN Y CONTROL DE CARPETAS MÉDICAS Y FUNCIONAMIENTO DE JUNTAS MÉDICAS

Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)