Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inscripciones abiertas al Hackathon Abuel@s – Niet@s

Del 22 al 23 de noviembre se desarrollará el “1er Hackathon Abuel@s + Niet@s”, en la Capilla del Buen Pastor. Está destinado a personas mayores con sus nietas, nietos y jóvenes allegados. El cupo es limitado a 54 parejas.

Las duplas que quieran pasar dos jornadas a pura diversión de la mano de la ciencia y la tecnología, tendrán tiempo hasta el 20 de noviembre a las 16 hs. para inscribirse y formar parte de esta nueva experiencia. Inscribite aquí

¿Estás preparado?, invitá a tus abuelos o a tus nietos a participar del “1er Hackathon Abuel@s + Niet@s”, que se llevará a cabo en la Capilla del Buen Pasto, en la ciudad de Córdoba.

Tené en cuenta que el evento se desarrollará del viernes 22 entre las 18 y 21 horas y continuará el sábado 23 de 9.30 a 18.30 horas. Una excelente oportunidad para reunir a personas mayores con sus nietas, nietos y jóvenes allegados, trabajando en conjunto, desarrollado propuestas que respondan a las necesidades y desafíos que enfrentan los adultos mayores en su vida cotidiana.

¿Qué es un Hackathon?

Es un término utilizado para referirse a un encuentro de personas cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de soluciones tecnológicas a los problemas planteados.

De esta manera el  “1er Hackathon Abuel@s + Niet@s” busca fortalecer el vínculo familiar a través de la tecnología, buscando e identificando ideas-proyectos creativas, factibles de ser utilizadas para el desarrollo de un nuevo servicio, producto o proceso que contribuya a disminuir la brecha tecnológica generacional.

Es organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología; la Agencia Córdoba Cultura; el Ministerio de Desarrollo Social, la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Provincial de Córdoba.