Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Río Cuarto: está en marcha la etapa final de la red cloacal de barrio Paraíso

Cloaca

La obra de cloacas en barrio Paraíso, en el sector norte de Río Cuarto, se encuentra en la etapa final con un avance del 99%. A la fecha, se están..

En el departamento Río Primero, Llaryora otorgó aportes a vecinos afectados por el temporal y entregó viviendas semillas a 18 familias

Infraestructura

El gobernador Martín Llaryora recorrió La Para, Villa Fontana y Obispo Trejo, localidades del departamento Río Primero que fueron azotadas por sendos temporales en febrero pasado. En la oportunidad, 94..

Arroyito: La Provincia aportará $150 millones para la obra de la costanera

Viales

El gobernador Martín Llaryora visitó la ciudad de Arroyito, en el departamento San Justo, donde firmó un convenio junto al intendente Gustavo Benedetti para impulsar las obras de la costanera,..

La Autovía Calamuchita presenta un avance del 88%

Viales

El gobernador Martín Llaryora supervisó el avance de obra de la autovía Calamuchita. El mandatario provincial recorrió el tramo comprendido entre la intersección con la Ruta Provincial E-56 y La..

Capital: la obra de desagüe pluvial en el noroeste tiene un avance del 90%

Desagües

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con la ejecución de la obra “Desagües pluviales en sector noroeste, conducto calle Viracocha, tramo..

Río Cuarto: la duplicación de calzada de Ruta 30 registra un avance del 57%

Viales

La obra de duplicación de calzada de la Ruta Provincial 30, que ejecuta el Gobierno de Córdoba en la zona oeste de esta ciudad de Río Cuarto, registra un avance..

El martes habrá un corte de tránsito en un acceso al altonivel Villa El Libertador

Viales

La empresa Caminos de las Sierras informa que mañana martes, a partir de las 9 y hasta las 17 aproximadamente, se realizará un corte total de tránsito en la rama..

Energías renovables: Córdoba suma un nuevo parque solar

Infraestructura

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López, estuvo presente en la inauguración de un parque solar privado que opera bajo la modalidad de generación distribuida comunitaria. Se trata..

En Estación Juárez Celman, se anunciaron obras de pavimento por $200 millones

Viales

El gobernador Martín Llaryora visitó la localidad de Estación Juárez Celman, en el departamento Colón, donde firmó un convenio para obras de pavimentación. A través del Fondo Complementario de Obras..

Se anunciaron obras de agua potable para tres barrios de Colonia Tirolesa

Agua

El gobernador Martín Llaryora, acompañado por la vicegobernadora Myriam Prunotto, visitó Colonia Tirolesa, donde anunció 30 millones de pesos destinados a la ejecución de obras de agua potable para los..

1 2 3 62