Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Quedó inaugurado el desvío de la Avenida de Circunvalación de La Carlota

En esta segunda etapa se pavimentaron 2.130 metros, que corresponde al arco sudeste de esta ciudad cabecera del departamento Juárez Celman, desde Circunvalación hasta la rotonda de la ruta provincial N° 4.

Corresponde al segundo tramo del desvío de la Avenida de Circunvalación en la ciudad de La Carlota, en el sur provincial.

Los trabajos efectuados en la calzada consistieron en la construcción de pavimento rígido, en un ancho de 7,30 metros. Como estructura de soporte tiene una base granular cementada al cinco por ciento, en 7,90 metros de ancho.

En la intersección con la ruta provincial 4 hacia el sur se hizo una rotonda con salidas de retorno hacia La Carlota. Esto brinda la posibilidad de continuar en dirección oeste a través del camino rural que une con Los Cisnes o seguir en forma óptima para el sur con destino a la zona productiva.
Las medidas de seguridad ejecutadas para mejorar el tránsito vehicular se relacionan con la iluminación de esa intersección, lo cual también genera impacto paisajístico.

Se colocaron señales verticales y demarcación horizontal en todo el trayecto para organizar los flujos de tránsito, especialmente los vehículos de gran porte.
El corredor destinado al tránsito de vehículos pesados, situado al este de La Carlota, evitará la congestión y el deterioro de la carpeta de rodamiento en la zona urbana.