Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Villa del Totoral:  Quedó habilitado el polideportivo social

Quedó habilitado un nuevo polideportivo social en barrio La Loma de la localidad de Villa del Totoral (departamento Totoral), como parte de la iniciativa que contempla la construcción de 45 espacios recreativos en el interior provincial.

La obra tiene una inversión provincial de 55 millones de pesos.

Se trata de un playón semicubierto de 620 metros cuadrados, equipado para que niños, niñas y jóvenes puedan practicar fútbol, básquet y hockey. Además, se construyó un módulo habitacional cubierto con oficinas para usos múltiples y baños, y se recuperó el entorno con espacios verdes, juegos infantiles y mobiliario urbano.

Esta iniciativa se enmarca en el programa 100 Polideportivos Sociales, que busca consolidar a estos lugares como puntos de encuentro y participación comunitaria. La intención es fortalecer los lazos vecinales y brindar contención a través de práctica deportiva, recreación, actividades culturales, capacitaciones, talleres, y acciones de prevención y seguridad.

Vale remarcar que son 45 los polideportivos sociales que están en marcha en distintas localidades del interior provincial de los cuales ya se inauguraron en Deán Funes, Saldán, y dos en Río Cuarto.

Además, están en ejecución los espacios recreativos de: Río Segundo, Villa del Rosario, Río Tercero, Bell Ville, Arroyito, Tancacha, Río Cuarto, Marcos Juárez, Toledo, Inriville, Laboulaye, Villa Nueva, Sampacho, Canals, Villa María, Cosquín, Villa Carlos Paz, Malagueño, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Dolores, Cura Brochero, Unquillo, Villa Allende, Malagueño, La Calera, Chancaní, Cruz del Eje y San Pedro, entre otras.