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Ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo
JURE Laura Judith
Secretaría de la Mujer
MARTÍNEZ Claudia Roxana
Secretaría General de Desarrollo Social
CASSINERIO Paulo Leonardo
Secretaría de Escrituración y Articulación Territorial
MAGALLANES Alfredo Edgardo
Secretaría de Acción Social
TRONCOZO Roberto Eduardo
Secretaría de Integración del Norte y Oeste de Córdoba
ALTAMIRANO Alfredo
Secretaría de Coordinación
SERRANO Sebastián Roberto
Secretaría de Políticas Sociales
SOSA Gonzalo Andrés
Secretaría de Gestión Territorial
ARIAS Ricardo Oscar
Secretaría de Economía Social
CÁCERES Rosalía Beatriz
Secretaría de Infraestructura Social
DANIELI Adrián Luis
Secretaría de Gestión Administrativa
CHAGARAY Germán Rubén
Secretaría de Regularización Dominial y Recupero de Viviendas Sociales
CHACÓN Facundo Martín
Secretaría de Promoción del Empleo
TRIGUEROS Fernando Gustavo Serafín
Subsecretaría de Asuntos Legales
BUSTAMANTE Gonzalo Alberto
Subsecretaría de Gestión Administrativa
MAULE Elena Noemí
Subsecretaría de Violencias
BRUNELLO Paulina
Dirección General de Programas Especiales
ANCONETANI Matías
Dirección General de Emergencias Sociales
HEREDIA Christian Andrés Ceferino
Dirección General de Hábitat
ANGULO BOCCO José Miguel Pío
Dirección General de Promoción del Desarrollo Emprendedor
YUBEL María Natalia
Dirección General del Centro Integral de Varones en Situación de Violencia
CUMINI Pablo Luis
Dirección General de Violencias
Vacante
Dirección General de Políticas de Género
ÁRTICO FENOGLIO Yohana del Valle
Dirección General de Administración
LUJÁN PONS Giselle Judith
Dirección General de Administración y Recursos Humanos
NORIEGA Pablo Emanuel
Dirección General de Asuntos Legales
NARDI María Florencia
Dirección General de Emergencias y Protección 24 horas
Dirección General de Programas de Empleo
BERBOTTO Bernardo Mario
Dirección General de Vivienda
GARAVAGLIA Luciano Nicolás
Compete al Ministerio de Coordinación, en general, asistir al Poder Ejecutivo en todo lo relativo al diseño, implementación y evaluación de procesos que permitan garantizar eficiencia y transparencia en la gestión; en el seguimiento de planes, obras y programas del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
- Realizar la coordinación general del Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo.
- Monitorear de forma integral los programas, planes y obras de gobierno, con una visión general del funcionamiento del Estado, sin perjuicio de las funciones y competencias específicas y particulares que la ley otorga a otros organismos.
- Coordinar y dirigir la modernización y desburocratización de los procesos de gobierno que atienden las necesidades de los ciudadanos, así como formular y evaluar las propuestas para su mejora.
- Diseñar, implementar, gestionar y monitorear los programas y proyectos de innovación y modernización de procesos transaccionales en la Administración Pública Provincial, definidos como estratégicos por el Poder Ejecutivo, con el fin de propender a la mejora de los servicios al ciudadano, a la transparencia y a la accesibilidad a la información pública.
- Analizar, bajo criterios técnicos pertinentes, la calidad y eficiencia de la actividad de la Administración Pública en general, el cumplimiento de sus metas, plazos y objetivos, pudiendo requerir informes y dictámenes a todas las áreas y órganos del Estado Provincial para identificar oportunidades de mejora.
- Monitorear la gestión y fijar los estándares de calidad y eficiencia de toda la actividad de la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada, cualquiera sea su forma de organización.
- Determinar los estándares informáticos de aplicación obligatoria para todos los organismos del sector público provincial, referidos a sistemas de información, hardware, sistemas operativos, aplicaciones estándar y/o a medida, desarrollo de páginas web y aplicaciones de Internet.
- Actuar como Autoridad de Aplicación de la Ley Nº10.618 de Simplificación y Modernización de la Administración y de la plataforma de servicios Ciudadano Digital del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
- Definir, administrar y gestionar la política de seguridad informática de la Red de Gobierno.
- Intervenir en la gestión interna y externa de telecomunicaciones de la Red de Gobierno.
- Intervenir en la gestión del sistema estadístico provincial y en el desarrollo de los estudios sectoriales para la realización de diagnósticos de la problemática socioeconómica provincial.
- Supervisar, fomentar y desarrollar la política de transporte en todas sus formas.
- Intervenir en la difusión de la actividad oficial, planes, programas y obras de gobierno y en la coordinación general de las actividades de las distintas áreas de gobierno en los medios de comunicación.
- Representar al Gobierno de la Provincia de Córdoba ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
- Entender en la organización y funcionamiento de la Administración Pública Provincial y en la ejecución de la política ambiental del Gobierno de la Provincia, las que serán ejercidas a través de la Secretaría General de la Gobernación y la Secretaría de Ambiente, respectivamente.