Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Empoderamiento

Programas

EMPODERAMIENTO

Programas de fortalecimiento de capacidades

  • Programa “Desarrollo de capacidades y fortalecimiento de liderazgos para la participación en los asuntos públicos”

El curso apunta a conjugar herramientas conceptuales y prácticas, que les permitan a las participantes contar con una mirada analítica y, al mismo tiempo, con instrumentos para intervenir en la cosa pública exitosamente.

El requisito para participar del programa es que la interesada esté comprometida en organizaciones políticas, gremiales y sociales.

  • Programa “Fortalecimiento de capacidades para el Liderazgo Sindical”

Tiene como objetivo brindar herramientas técnicas y conceptuales, y construir capacidades para el fortalecimiento de mujeres que se desenvuelven en el ámbito sindical de la provincia de Córdoba. A la vez apunta a contribuir, a través de la formación y la capacitación, al empoderamiento de mujeres dirigentes sindicales para incrementar su participación tanto dentro de sus organizaciones como en la resolución de las situaciones problemáticas en torno al trabajo.

Está destinado a mujeres involucradas en organizaciones sindicales.

Talleres de oficios

En el marco de la propuesta de capacitación que ofrece la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, se dictan diferentes cursos tanto en la Sede de Colón 297 como en la Subsede de Barrio Villa Azalais, tales como:  Gestión de Ventas; Herramientas Básicas de Vigilancia; Servicio Integral de Salón; Administración Contable; Corte Unisex; Maquillaje Integral; Manos y Pies; Perfeccionamiento en Peluquería: Colorimetría.

Secundario para Adultos

En la Subsede de Barrio Villa Azalais, funciona el CENMA Parque Liceo II Sección. Se trata de una propuesta educativa con modalidad semipresencial, a cargo de docentes del Cenma Parque Liceo II Sección.