Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Portal Redirecciones

El portal Redirecciones es una herramienta virtual, propuesta por la Secretaría de Capital Humano dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, la cual busca poner a disposición de las Direcciones de Recursos Humanos, toda la información necesaria para llevar adelante sus tareas, y a su vez orientar el accionar de las mismas.

Desde el año 2013 hasta la actualidad, la Secretaría de Capital Humano viene llevando a cabo reuniones mensuales con todos los referentes de RR.HH. del Gobierno Provincial, a los fines de generar decisiones conjuntas, trabajadas mediante el diálogo y la construcción colectiva. A partir de ello, y a los fines de consolidar un enfoque de gestión participativa del capital humano, es que se desarrolla esta nueva herramienta virtual, para que la relación y el trabajo en equipo no se interrumpa y continúe de manera proactiva en el marco de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Así mismo, el enfoque de Redirecciones se completa con una tercer medida: la realización continua de capacitaciones  de especialistas en la materia, dirigidas a los referentes de RR.HH. de cada jurisdicción.

Objetivo General

El portal Redirecciones es un espacio virtual que tiene como objetivo crear un ambiente participativo  y transversal en el ámbito de la gestión del Capital Humano, a los fines de generar criterios unificados de gestión de información, de gestión del conocimiento, de unificación de estándares, de toma de decisiones consensuadas a través del diálogo y la participación activa, en pos de mejorar la calidad de los servicios y acciones e integrar armónicamente las distintas unidades de RR.HH.

Alcance

Acceso restringido a todos los referentes de RR.HH. de cada Ministerio, Agencia y Secretaría dependientes del Ejecutivo Provincial y su equipo de trabajo.