Tipo de Obra: Gas Natural

El gas es una realidad en San Marcos Sierras

En el marco del Programa de Gasificación de la Provincia de Córdoba, ya está operativa la nueva Planta Reguladora de Presión (PRP) de la localidad de San Marcos Sierras. Es..

Nuevos tramos de gasoductos en San Justo

La obra de los gasoductos troncales es vital para el desarrollo integral de la Provincia. En el departamento San Justo funcionan a pleno los tramos y las plantas reductoras de..

Gas natural para Laboulaye y Melo

Inauguramos la red domiciliaria en la ciudad de Laboulaye, donde el gas natural es una realidad en los hogares de los vecinos. La obra es parte de los trabajos que..

Obra de Gas en Alta Gracia

Habilitamos 2.600 metros de gasoducto del sistema Centro II que beneficiará a 10 mil habitantes de la ciudad de Alta Gracia. Este emprendimiento es fundamental para la ciudad del Tajamar ya..

Gasoductos: nuevos ramales en el este

Habilitamos nuevos ramales y plantas reductoras de presión (PRP) en las localidades de Brinkmann, Porteña y Colonia Vignaud. Con estos trabajos beneficiamos a más de 16 mil vecinos de la..

Obra de Gas en Río Ceballos

Se terminó de cerrar el arco del nuevo puente que estamos construyendo sobre el lago San Roque. Esta obra significa más facilidad de acceso a uno de los valles turísticos..