Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Videoconferencias

Videoconferencias

En este espacio te invitamos a ver las charlas virtuales, dictadas en el marco del Programa de Capacitación para las y los empleados de la Administración Pública Provincial.

Conocé qué implica certificar estándares de calidad, los requisitos a adoptar, mitos a derribar, las normativas vinculadas y de qué manera la tecnología puede ayudar a la mejora, en la administración pública, en esta charla organizada por el Gobierno de Córdoba, a cargo de un especialista de IRAM.

A través de esta capacitación realizada de manera conjunta entre la Secretaría General del Gobierno de Córdoba y Asecor, adquirí nociones básicas en torno a la protección ante incendios.
 

Aprendé cuál es la ayuda básica y necesaria que se le otorga a una persona que ha sufrido algún tipo de accidente o enfermedad, hasta que puede llegar a un centro de atención o recibir la asistencia de profesionales de la salud. En esta capacitación, dictada por Asecor y la Secretaría General del Gobierno de Córdoba, encontrarás información útil para asistir a quien lo requiera.

Conocé la situación a nivel local y mundial, las acciones que el gobierno de Córdoba está implementando y aquellas que se pueden llevar a cabo para disminuir el daño.

En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, esta videoconferencia de la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Salud contribuye al lema 2020 «Apoyar la lactancia materna para un planeta más sano». Mirá el contenido para conocer sus beneficios para las personas lactantes, las y los bebés, la economía y el ambiente.