Villa Carlos Paz
Ciudad turística por excelencia, Villa Carlos Paz ofrece una propuesta completa de actividades al aire libre, rincones naturales, parques de entretenimiento y atractivos culturales.
Está a solo 30 minutos de la ciudad de Córdoba y puedes llegar a ella a través de autovía.
Su clima serrano permite disfrutar de sus paisajes durante todo el año. En verano destacan sus balnearios naturales a la vera del río San Antonio y el arroyo Los Chorrillos. El dique San Roque es otro de sus principales atractivos. En él se realizan deportes náuticos, paseos en lancha e hidropedal, e incluso buceo.
La extensa costanera es otro punto de encuentro de familias y amigos, lugar para descansar, salir a correr o caminar, entre otras actividades.
Desde Carlos Paz se puede ascender al cerro La Cruz, con panorámicas increíbles, propuestas de trekking, escalada y cicloturismo.
Pasear por sus calles permite recorridos por lugares característicos, como el emblemático reloj cucú, el centro comercial y gastronómico, el Paseo de las Farolas o la avenida Libertad, una de las principales arterias. También pueden visitarse los emblemáticos puentes Centenario y Uruguay, con su singular galería turística.
Sin duda, el interés de esta localidad se extiende a sus espectáculos y shows musicales, y a la importante presencia de teatros, principales atractivos junto a sus bares, discotecas y casino.