Convocatorias vigentes

Apoyo a grupos de reciente formación con tutores

Calificar información

El PROGRAMA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTOS (PGC) 2017 busca promover la generación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos en el ámbito de la provincia de Córdoba, así como el uso de esos conocimientos para derivar nuevas aplicaciones, ya que apunta a aquellas propuestas basadas en conocimiento original y/o innovativo, científico y/o tecnológico, sobre temas libremente elegidos o estratégicamente definidos, con objetivos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables y destinados al dominio público.

Mediante la modalidad de Apoyo a Grupos de Reciente Formación con Tutores 2017 (GRFT),  el Ministerio pretende promover nuevos equipos de investigación orientados a generar conocimientos científicos y tecnológicos, transferibles o aplicables en la provincia de Córdoba. La incorporación de un Tutor busca acelerar y facilitar el desarrollo de competencias y habilidades que permitan ampliar la cantidad, calidad y pertinencia de las producciones científico-tecnológicas regionales de los equipos de investigación emergentes.

Se otorgarán subsidios de $ 35.000 (pesos Treinta Mil) por cada Proyecto de 1 (un) año hasta 18 (dieciocho) meses de duración. El 100 % del subsidio se entregará en el inicio de la ejecución y corresponderán $ 25.000 con rendición de gastos para el nuevo equipo de investigación y un estipendio de $ 10.000 al Tutor designado (sin rendición).

Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)