Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

C.A.R

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, ha desarrollado el programa Córdoba Alto Rendimiento y, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, el centro Córdoba Alto Rendimiento – Cenard.

Desde diciembre del 2000 este programa vino a cubrir un importante vacío, cumpliendo así con una antigua demanda del la comunidad deportiva, con el objetivo principal de brindar apoyo a nuestros especialistas de élite en materia de salud, nutrición, apoyo psicológico, preparación física y alojamiento para deportistas del interior provincial.

A partir de un convenido firmado con el Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba, comenzaron a brindarse nuevos servicios. Con este valioso aporte se han incorporados consultorios de atención médica junto a recursos humanos capacitados en diferentes especialidades médicas, quienes realizan distintos estudios y chequeos específicos para otorgar aptos de salud básico, medio y para el alto rendimiento.

¿A quién va dirigido?

El programa está orientado a brindar apoyo y contención a todos los deportistas del alto rendimiento que sean calificados como tales por las federaciones a las que pertenecen:

  • Seleccionados provinciales de todas las disciplinas
  • Atletas y deportistas individuales de alto rendimiento.

Para mayor información y consultas comunicarse al tel. (0351) 4348360 al 67, Int. 137, de 8 a 20 hs, ubicado en el Estadio Córdoba bajo la órbita de la Agencia Córdoba Deportes, Gobierno de la Provincia de Córdoba.