Agencia Córdoba Joven

Club del Pedal

Calificar información

A través de este programa le prestamos una bici a quien lo desee. Cada no puede usarla para hacer deporte, ir a la facu o al trabajo, o para salir a vivir la ciudad. Sólo es necesario hacer un simple trámite on-line: un par de clicks y a pedalear.

En la actualidad, en el devenir de la vida cotidiana, es posible percibir cierto grado de tendencia al sedentarismo por parte de la población, en general. Es por esto que desde la Agencia se vio la necesidad de crear un programa que contrarreste los efectos negativos de la escasa práctica deportiva.

pedal1

Así, se consideró altamente favorable el préstamo de bicicletas para el desplazamiento dentro del ejido urbano con la intención de que impacte de forma positiva, tanto a nivel físico como psicológico y social, y que mejore la calidad de vida de los usuarios.Con el Club del Pedal se colabora en la concientización sobre la importancia que tiene una actividad física regular en el desarrollo integral de los jóvenes cordobeses.

Descripción:

El programa consiste en el otorgamiento en calidad de préstamo, bajo la suscripción de un contrato de comodato, de una bicicleta, para movilidad del solicitante, dentro del ejido urbano.Las bicicletas pueden usarse de lunes a viernes, de 8.30 a 19.30 hs., y se retiran desde la sede de la Agencia Córdoba Joven (Hipólito Yrigoyen 494).

Destinatarios:

Dirigido a personas mayores de 18 años que cumplan los requisitos de solicitud, a saber: estar registrado en CiDi II (Ciudadano Digital); presentarse con DNI en original y copia; presentar un impuesto que figure en el DNI en original y copia; tener domicilio real en la Provincia de Córdoba.

Para mayor información ingresa a ► http://cordobajoven.cba.gov.ar/club-del-pedal/

pe1

Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)