Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Convocatoria premios “Día de la Industria” 2014

Hasta el 8 de agosto estará abierta la convocatoria a todas las empresas cordobesas que quieran participar en la edición 2014 de los premios “Día de la Industria”,que otorga el gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico,

Se otorgarán reconocimientos en los rubros Calidad, Productividad, Innovación, Ecoeficiencia, Emprendedor Industrial y Grupo Asociativo. Este último rubro, que se incorporó este año, busca reconocer a aquellos grupos asociativos que estén ejecutando proyectos que impacten de manera directa en el Sector Industrial provincial.

Las firmas postuladas serán evaluadas por una Comisión creada a estos fines, integrada por representantes: de la Secretaría de Industria del Gobierno de la Provincia, de la Secretaría de Vinculación e Innovación Tecnológica, de la Unión Industrial de Córdoba, de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial delegación Córdoba y del Instituto Tecnológico Córdoba.

Las empresas interesadas deberán acudir a la sede de la Secretaría de Industria, ubicada en Belgrano N° 347 – 2° piso de la ciudad de Córdoba. Allí podrán acceder a una guía para ordenar la presentación de las carpetas en la sede de la secretaría de Industria o ingresando a los archivos adjuntos.

Por consultas comunicarse al correo electrónico: diadelaindustria@cba.gov.ar

IMPORTANTE: Se adjunta la guía con los requisitos para las empresas postulantes a los Premios Día de la Industria – Edición 2014.