Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Zonas de atención y sus equipos

En la actualidad, Familia Rural Sana- Córdoba Llega implementa sus acciones  de Prevención, Promoción y Atención de la salud en los parajes rurales de los departamentos de Cruz del Eje y Minas. Para planificar las actividades sanitarias divide el área programática en 4 zonas. Cada una de estas zonas y sus poblaciones están a cargo de un equipo, compuesto por médicos/as, enfermeros/as, odontólogos/as y chofer.

La Zona 1 abarca los parajes y zonas rurales de las comunas Chañaritos, Guanaco Muerto, Alto de Los Quebrachos y Media Naranja, y su equipo está integrado por Laura Márquez (médica), Ana Laura Tulián (enfermera), Guido Javier Cuello Rubio (odontólogo) y Luciano González (chofer).

La Zona 2 abarca los parajes y zonas rurales de las comunas Paso Viejo, Tuclame y La Batea, y el equipo está integrado por Camila Recalde (médica), Fabiana Martínez (enfermera), Juan Ignacio Barrionuevo (odontólogo) e Ismael Nieto (chofer).

La Zona 3 abarca los parajes y zonas rurales de las comunas Cruz de Caña, Bañado de Soto y La Higuera, y su equipo está integrado por María Julia García (médica), Roque Alberto Balcazar (enfermero), Mirtha Farías (odontóloga) y Martín Ibarra (chofer).

La Zona 4 abarca los parajes y zonas rurales de las comunas Las Cañadas, y su equipo está integrado por Analía Arteaga (médica), Yésica Castillo (enfermera), María Celeste Sarmiento (odontóloga) y Víctor Hugo Moreno (chofer).