DESARROLLO LABORAL

Premios y Eventos

Calificar información

El espacio de Premios y Eventos presenta las actividades de reconocimiento y estímulo a quienes trabajan en la Administración Pública Provincial en su servicio público y compromiso a lo largo de su carrera laboral.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba exhibe, aquí, los homenajes que realice la Provincia en el marco de la entrega de medallas recordatorias al personal que hubiera cumplido 30 años de antigüedad en la Administración Pública Provincial, en reconocimiento a la labor cumplida. También, se hace un recorrido sobre la participación activa de los empleados en propuestas creativas de aquellos concursos o certámenes realizados en oportunidades como día del trabajador, día del empleado público u otras instancias conmemorativas del trabajo como valor dignificante.

La propuesta de cada acción:

Entrega de Medallas de Reconocimiento

El 11 de Noviembre de cada año, se celebra el día del Empleado Público y, a partir de lo establecido por la Ley N° 7233; la Ley N° 7625; y la Ley N° 9880, el Poder Ejecutivo Provincial procede a homenajear al personal que hubiera cumplido 30 años de antigüedad en la Administración Pública Provincial, en reconocimiento a su labor cumplida. En este marco, las Reparticiones del Gobierno de la Provincia de Córdoba entregan una medalla recordatoria en agradecimiento a dicha labor en una celebración que cuenta con la participación de diferentes autoridades y con la presencia de familiares y allegados de los homenajeados.

Concursos Día del Empleado Público-Día del Trabajador

Por otra parte, se han llevado a cabo diferentes concursos o sorteos cuyas consignas hacen referencia a diversas temáticas vinculadas con el empleo en el ámbito público, ya sea con el desarrollo personal o el trabajo en equipo.

El espíritu de los concursos del Día del Trabajador o del Día del Empleado Público ha sido fortalecer el sentido de pertenencia por parte de las/os empleadas/os provinciales con su lugar de trabajo y generar más y mejores vínculos entre compañeros (re)conociendo recíprocamente características especiales y/o particulares que van más allá de las aptitudes laborales desarrolladas.

Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)