Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se realizó el III Programa Federal de Formación en Políticas Públicas

El Gobierno de la Provincia de Córdoba junto con el INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública) desarrolló el III Programa Federal de Formación en Políticas Públicas, dirigido a los Funcionarios y Agentes de la Administración Pública de las distintas provincias del país. Una acción más en pos de la profesionalización de los agentes públicos.

El Programa Federal de Formación en Políticas Públicas propone dar respuestas a las necesidades de formación específicas de las provincias. En esta edición, el Eje Sectorial–Sede Córdoba se centró en la “Introducción a la perspectiva de género en la Gestión Pública”, con el objetivo de sensibilizar a los participantes en conceptos relativos al género en las organizaciones. El propósito es capacitar a los agentes públicos para la planificación estratégica, diseño e implementación de políticas públicas tendientes a la equidad, la igualdad de oportunidades y las buenas prácticas.

La jornada estuvo a cargo de la docente  Mg. Silvana Mondino,  Especialista en Derechos Humanos, Género, Diversidad y Equidad en las Organizaciones, investigadora y  autora de publicaciones sobre la temática.

La Secretaría General de la Gobernación, como responsable del capital humano de la Administración Pública Provincial, promueve una gestión eficaz y eficiente en políticas públicas de calidad. Este encuentro de capacitación apunta a la profesionalización de los agentes, fortaleciendo la gestión y la calidad en los servicios que se ofrecen al ciudadano.

Galería

cid:image002.png@01D40C6E.484B7E70 www.facebook.com/SecGeneralCBA/

cid:image004.png@01D40C6E.484B7E70 twitter.com/secgeneralcba

cid:image006.png@01D40C6E.484B7E70 www.instagram.com/secgeneralcba/