Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Convocatoria a Evaluadores 2016

banner_feria16

Convocatoria Abierta para Evaluadores Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Año 2016

La Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias, del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, convocan a docentes, directivos, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades; a investigadores, profesionales y especialistas interesados en participar como Evaluadores de los proyectos de investigación escolar que se presentarán en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, del 5 al 7 de Octubre de este año.
Desde el 6 de mayo hasta al 9 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para todos aquellos interesados en participar como evaluadores de la instancia provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología 2016.
Las condiciones para poder participar como evaluadores de la feria provincial, suponen la disponibilidad con dedicación exclusiva durante las jornadas de trabajo de evaluación del 4 al 7 de octubre, en el lugar de realización de la Feria Provincial. Además deben asistir a una jornada obligatoria y gratuita de capacitación, previa a la realización de la Feria Provincial.
Deben cumplimentar los siguientes requisitos excluyentes para la preinscripción:
■ Primer paso: completar y enviar el Formulario de Inscripción 2016 que se encuentra en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/TODbR2ODcg
■ Segundo paso: enviar un Curriculum Vitae nominativo abreviado, con un máximo de 5 páginas y sin certificaciones a la dirección de mail: feriaprovincial.cba@gmail.com
■ Tercer paso: asistir a la jornada de capacitación obligatoria, en el día y horario que se le informará por mail.
En caso de ser seleccionados (según las necesidades de evaluadores por área, nivel o modalidad) formará parte de la comisión de evaluación provincial y firmará un Acta Compromiso donde se fijan algunos compromisos: tener el conocimiento fehaciente de los documentos vigentes sobre la Feria de Ciencia y Tecnología. Asistir y visitar los proyectos previstos por la organización, guardar confidencialidad sobre el desarrollo y los resultados de la evaluación, entre otros que se anuncien desde la organización.
Cabe destacar NO se podrán presentar a esta convocatoria como evaluadores de Feria de Ciencias y Tecnología, quienes cumplan funciones de Preceptores, Personal Auxiliar o Bibliotecarios; y que el cumplimiento de estos requisitos no es vinculante.
Para mayores informes escribir a feriaprovincial.cba@gmail.com o por teléfono al (0351) 4342490, int. 1102-1133

¿Qué es Feria de Ciencias?
La Feria Provincial de Ciencias y Tecnología consiste en una exposición pública de proyectos y/o trabajos de todos los niveles y modalidades educativas, centrados en la indagación científica en las áreas de Ciencias Naturales, Matemática, Educación Tecnológica, Ciencias Sociales, Lengua y Educación Física. Los alumnos y docentes expositores muestran las producciones elaboradas en el contexto áulico e institucional y responden preguntas efectuadas por evaluadores y público en general. Estos trabajos dan cuenta del proceso permanente de enseñanza, aprendizaje, investigación e innovación que se desarrolla en las instituciones con el objeto de mejorar la calidad educativa, teniendo en cuenta la función social de la escuela y la diversidad de intereses y necesidades de la comunidad.

Convocatoria a Evaluadores 2016

Postulaciones

Bases y Formularios

Resultados