Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Belgrano y Racing de Avellaneda juegan hoy en Alberdi con el operativo de seguridad aprobado

  • Ambos equipos se enfrentarán en el Gigante desde las 19:30 horas.
  • El dispositivo comprende la presencia de policía, seguridad privada, inspectores municipales, móviles, motos y ambulancias, entre otros.

Quedó establecido el operativo de seguridad previsto para el encuentro futbolístico entre Club Atlético Belgrano y Racing de Club Avellaneda, que se disputará este martes a partir de las 19:30 horas, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi.

Así lo confirmó el presidente del Consejo de Seguridad Provincial (Cosedepro), Marcelo Frossasco, quien dijo: “Finalizamos de diagramar y aprobar el plan de seguridad para el partido entre Belgrano y Racing de Avellaneda en el Gigante de Alberdi, para lo cual hemos dispuesto -como lo hacemos siempre- de todos los recursos humanos, materiales y tecnológicos para que el evento sea una fiesta”.

A partir de la apertura de los ingresos, las 17:30 horas, estará operando el programa Tribuna Segura Córdoba, por lo que se recomienda a los asistentes presentar su ticket y el Documento Nacional de Identidad, ya que el personal afectado estará controlando las admisiones.

Teniendo en cuenta que solo se juega con público local, los portones de acceso a las tribunas serán los utilizados habitualmente.

Durante el desarrollo de la planificación se ratificó que la hinchada celeste no podrá entrar banderas, tirantes, telones, ni tampoco instrumentos de viento y percusión, ya que aún está vigente la prohibición de acceder al estadio con estos elementos, tras la sanción recibida por el lanzamiento de bengalas durante el último clásico con Talleres.

La Unidad Judicial Móvil que estará operando en el Julio César Villagra estará a cargo de Gonzalo Moreno.