Se habilitó en Colonia Videla la pavimentación de 9.45 kilómetros de la ruta S 353 que une a la localidad del departamento Río Segundo con la ruta provincial 10.
El camino atraviesa una zona de características agrícolas que resulta de gran importancia para movilizar la producción. Estas obras conectan a la localidad con la ruta que lleva a los pueblos de Las Junturas y Colazo.
Los trabajos demandaron una inversión de 1.700 millones de pesos e incluyen la construcción de una calzada pavimentada (concreto asfáltico) de 7,30 metros de ancho y banquinas de tres metros de ancho.
También se hizo un paso a nivel en el cruce del camino con las vías del ferrocarril y una rotonda en la intersección de la R.P. N° 10 con la R.P. S-353, con su correspondiente iluminación.
Colonia Videla se sitúa en el corazón de una rica zona agro ganadera, a 99 kilómetros al sudeste de la ciudad capital de la Provincia. Para reducir el volumen de suelo necesario de la obra y no modificar el escurrimiento existente, se proyectó la traza sobre el firme natural de las propiedades adyacentes a la vía existente, dejando en estos sectores el camino actual como cuneta de desagüe longitudinal.

