Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Continúa el Programa Aurora en Despeñaderos y Villa María 

Continuando con la implementación del Programa Aurora, se informó que junto a los municipios de Despeñaderos y Villa María, respectivamente, se continuarán trabajando en obras de ampliación y de rehabilitación de gas natural en instituciones escolares de esas localidades con una inversión provincial de 35.672.230 millones de pesos.

Por Villa María, cabecera del departamento San Martín, se tiene por objetivo la realización de obras para restablecer el servicio de gas natural para 10 escuelas de esa localidad.

Con una inversión provincial de 23.992.230, el municipio ejecutará las tareas en las escuelas primarias Vélez Sarsfield, San Martín, Alberdi y Justo José de Urquiza, y en los jardines Estrada, José Ingenieros, José Mármol, República del Paraguay, Urquiza y Vélez Sarsfield.

En tanto que, en la localidad de Despeñaderos, se construirá un aula, una dirección y un pasillo de vinculación para la escuela Ataliva Herrera. La inversión que realizará la Provincia para estas obras asciende a 11.680.000 mientras que los trabajos correrán por cuenta del municipio.

El Programa Aurora demuestra el trabajo en conjunto entre Provincia y municipios o comunas que permite no sólo cumplir con la Ley de obligatoriedad de ofrecer servicios educativos de gestión estatal, sino también posibilitar más y mejores espacios para nuestros estudiantes y docentes.