Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Habilitaron en Colonia Caroya obras de pavimento

Quedó inaugurada en la ciudad de Colonia Caroya (departamento Colón) la pavimentación de la calle Maestra Prosdócimo (también conocida como Calle 46).

También se habilitaron los trabajos ejecutados en calle Maestra Prosdocimo, en un tramo de 2.500 metros de longitud, entre calles Santos Nobile Sur y Calle 10.

Esta arteria es paralela a la avenida San Martín y de gran importancia para la ciudad.

La inversión provincial alcanzó los 72 millones de pesos.

La obra de calle Maestra Prosdocimo es parte de una sistematización vial en marcha que incluye la construcción de tres rotondas de accesos sobre la ruta 9, entre Jesús María y Colonia Caroya.

La pavimentación de Calle 46 se convertirá en un gran aliviador de tránsito,

la iniciativa es parte del programa 100 Urbanizaciones Barriales, que promueve el acceso a los servicios públicos, saneamiento socioambiental y fortalecimiento comunitario en distintos rincones de la provincia.

Su objetivo es mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos, con transformación del hábitat e inclusión social.

En el marco del plan vial que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad, también se está construyendo un viaducto en la avenida San Martín (ruta provincial E-66).

Esta vía es el principal acceso a Jesús María y Colonia Caroya desde la ruta nacional 9. El sector tiene un significativo tránsito vehicular.

Los trabajos arrancaron días atrás, tienen 12 meses de plazo y supondrán una inversión provincial de casi 1.000 millones de pesos.

Una de las intersecciones en ejecución permitirá el acceso a las plantas de Aceitera General Deheza (AGD) e YPF. Se desarrolla en una longitud total de, aproximadamente, 540 metros.

Otra intersección en construcción es con Calle 136. Permitirá el acceso a barrio Sierras y Parque, al centro comercial Súper Mami y al Parque Industrial caroyense. Tendrá una extensión total de 450 metros, aproximadamente.