Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Licitan obra de provisión de agua potable para Villa San Isidro

El ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres y el secretario de Recursos Hídricos, Edgar Castelló encabezaron el acto de licitación correspondiente a la obra “Nuevo Sistema de Provisión de Agua Potable Villa San Isidro (departamento Santa María)”, llevado a cabo en el Ministerio de Servicios Públicos.

Los trabajos contemplados permitirán brindar un servicio de mejor calidad, constante en el tiempo, acorde a la demanda existente y previendo capacidad para la demanda a futuro.

El proyecto comprende obras de captación tipo subálvea sobre el río de Los Molinos; cañería de impulsión desde obra de captación, interconexión y by-pass; acondicionamiento del predio de almacenamiento y distribución existente, y del del tanque elevado y nueva cisterna (200 metros cúbicos).

También están incluidas la ejecución de sistema de bombeo; tablero eléctrico de comando y control de equipos de bombeo y emisor de señal de radioenlace; equipo de cloración (constará de dos bombas dosificadoras, dos tanques de almacenamiento y sistema de control total); y columna de carga para camiones cisterna.

Cabe destacar que el plazo de obra se estableció en 180 días y el presupuesto oficial asciende a 198.956.419,32 pesos.

Estuvieron presentes el jefe comunal de San Isidro, Claudio Peña; el vocal del APRHI, Guillermo Vilchez y demás representantes de empresas.

Detalle de los oferentes

  • Proponente 1: UCONS S.R.L
  • Proponente 2: MASSARI FERNANDO S.A.S
  • Proponente 3: TECNAC S.R.L