Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Quedó inauguró el polideportivo “Cuti Romero” en barrio Rivadavia Anexo A

Se inauguró el polideportivo “Cuti Romero” en Rivadavia Anexo A, el barrio donde nació y creció el futbolista cordobés que brilla en el Tottenham de la Premier Ligue y en la Selección Nacional campeona del mundo.

Es el N 56 de los polideportivos que se han levantado en la ciudad, y el 109 en todo el territorio cordobés; se erigió en tierras provinciales y demandó una inversión de 160 millones de pesos.

Cristian Gabriel Romero, el ya célebre “Cuti”, es una referencia importante en su barrio natal y desde pequeño jugó en los potreros de la zona y es ahora el orgullo de los vecinos que fueron testigos de su crecimiento.

“Los polideportivos valen la pena porque mantienen a los chicos fuera del peligro de las drogas y el alcohol”, sostuvo Schiaretti, quien valoró además que esté junto a la escuela cuyos alumnos podrán realizar allí las prácticas deportivas.

En otro pasaje de su alocución recordó que la inauguración era uno de los últimos actos que presidiría durante su mandato y agradeció el apoyo recibido por las familias cordobesas.

“Gracias por toda la confianza que depositaron en mí. Siempre me sentí respaldado por todos ustedes”, señaló.

Durante la ceremonia los padres de Cristian “Cuti” Romero manifestaron su agradecimiento por la imposición del nombre de su hijo al polideportivo.

“Es un orgullo grande para toda nuestra familia y estamos muy reconocidos por la presencia de todos los vecinos y los funcionarios, empezando por nuestro querido gobernador”, dijo Víctor.

Por su parte Rosa, la mamá, señaló que “es un sueño cumplido como lo dijo mi hijo en el video” y les pidió a los padres que les enseñen a sus hijos a cuidar las instalaciones del deportivo.

Y les dejó un importante mensaje a los chicos que van a usar las canchitas: “Persigan sus sueños, no los abandonen. Hace algún tiempo mi hijo corría en este lugar detrás de una pelota. Y miren dónde está”.