Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Río Cuarto: se supervisaron las obras de urbanización en barrio Oncativo

Se supervisaron las obras de urbanización del barrio Oncativo, en la ciudad de Río Cuarto.

El proyecto de provisión de infraestructura se encuentra en un 80% de avance de obra y contempló la intervención de 17 hectáreas, beneficiando a 350 familias con una inversión de 2.266.736.659,78 pesos.

Para la realización de la obra la Provincia financió el 70% de la inversión y el Municipio el 30%.

Los trabajos realizados incluyen red de abastecimiento de agua potable, conexiones domiciliaria e intradomiciliarias de agua a red, red de desagüe cloacal, conexiones domiciliaria e intradomiciliarias de cloaca a red.

También comprenden redes de desagües pluviales, vial, primaria de media tensión, eléctrica de baja tensión y alumbrado público. También se prevén conexiones domiciliarias eléctricas a red, red peatonal, obras de equipamiento comunitario, arbolado público, espacios verdes, obras infraestructura privada, y construcción estación elevadora de líquidos cloacales.

Dicha obra se enmarca en el Plan Provincial de Urbanizaciones que cumplimenta con la ley 10.738 del programa de urbanización y regularización dominial de barrios populares. Con este plan se realizan obras en más de 100 barriadas populares, beneficiando a más de 36 mil familias y alcanzando las 1.200 hectáreas.

Esta obra forma parte de las más de 80 ya finalizadas en distintos barrios de la ciudad de Córdoba y en localidades del interior.