Secretaria de Administración
Marcos Damián Rojas
Dir. Gral. de Coordinación Administrativa
Antonela L. Giacomino
Dir. Gral. de Administración y Contrataciones
Alexis Pavan
Compete a la Secretaría de Administración asistir a la Secretaría General de la Gobernación, al Ministerio de Coordinación y a todas las unidades dependientes de estos organismos en todos los temas relativos a la Administración Financiera Pública Provincial, Régimen de Compras y Contrataciones y Recursos Humanos, así como atender las necesidades de Intendencia y Automotores dependiente de las Jurisdicciones a cargo.
- Proyectar presupuestaria y financieramente todos los programas presupuestarios a cargo del Servicio Administrativo de la Secretaría General de la Gobernación, el Ministerio de Coordinación y la Secretaría de Ambiente.
- Controlar el cumplimiento de los procedimientos y plazos de contratación para la adquisición de los bienes y servicios atendidos por el Servicio Administrativo de la Secretaría General de la Gobernación.
- Controlar la gestión de los procesos de recursos humanos de las unidades dependientes de la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Coordinación.
- Supervisar los requerimientos relativos a Intendencia en el Centro Cívico del Bicentenario y flota de Automotores perteneciente a la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Coordinación.
- Gestionar administrativamente el Programa de Ayuda Directa a la Comunidad.