Gestión de Actos Públicos

  • Gobierno de Córdoba

Gestión de Actos Públicos es un Sistema Web de Gestión Administrativa que abarca los Niveles Educativos Inicial y Primario de la Dirección General de Nivel Inicial y Primario de la Provincia de Córdoba.

El propósito fundamental es gestionar las Designaciones de Docentes inscriptos en los padrones correspondientes al nivel educativo Inicial y Primario por medio de la centralización de información permitiendo la disminución en el tiempo de procesamiento de las Designaciones.

El sistema permite: Gestionar Cargos Disponibles y Designados, Gestionar los Actos Públicos que abarca la creación de los mismos, la convocatoria a Docentes y su posterior designación, también realiza la Gestión de Empleados fuera de Padrón.

Ante cualquier inquietud, por favor revise el instructivo:  Instructivo – Gestión de Actos Públicos, en esta misma pagina, donde podrá acceder ademas a medio de contacto.

Secretario de Administración
Cr. Nicolas Carvajal 

VOLVER A GESTIóN DE ACTOS PúBLICOS