Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Relevamiento Anual

Programas

Estimado/a Director/a:

Tengo el agrado de dirigirse a Ud., con el objeto de informarle que el día 14 de mayo de 2018 se habilita la carga en página web del sistema del Relevamiento Anual (RA) 2018, para todos los establecimientos educativos de la provincia de Córdoba.

La carga de los datos requeridos en el RA se realizará exclusivamente a través del sistema web,que estará disponible las 24 horas, quedando sin efecto los cuadernillos en formato papel.

Para acceder al RA2018 se debe hacer clic sobre el ícono situado en el margen derecha de ésta página (“INGRESAR A RELEVAMIENTO ANUAL 2018”).

Aspectos previos a considerar:

Los centros educativos son los responsables encargados de realizar la carga web de la información de todas las modalidades y servicios educativos que brindan. Recomendamos imprimir y leer el instructivo de carga que está disponible en la página de ingreso del sistema RA2018.

Se debe finalizar la carga del RA 2018, antes del 11 de junio de 2018.

Las Inspecciones de Zona junto al Área de Estadística e Información Educativa son las encargadas de acompañar a todos los servicios educativos para solucionar los inconvenientes que puedan tener durante la carga del relevamiento anual.

Ante cualquier novedad, cambio de planes de estudio, aperturas o cierre de su centro educativo o anexo/s, altas o bajas de ofertas educativas (niveles) que no estén reflejados en el RA, deberá comunicarse con la Inspección de Zona correspondiente a fin de que el Área de Estadística e Información Educativa realice los cambios pertinentes.

Además cuenta con las siguientes vías de contacto: líneas telefónicas 0351-4420953/54 (int. 3953 y 3879) y correo electrónico dpie.me@www.cba.gov.ar

Sin otro particular, y agradeciendo desde ya su colaboración, saludo a Ud. muy atentamente.

Lic. Nicolás De Mori
Director General de Planeamiento
Información y Evaluación Educativa

CONTACTOS

► Teléfonos directos: (0351) 442 0953 / 54
► Conmutador: (0351) 524 3000, internos: 3631 – 3633 – 3879 – 3953
► Correo: dpie.me@www.cba.gov.ar