Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Relevamiento Anual

Estimado/a Director/a:

El día 29 de mayo de 2023 se habilita el acceso al sistema de carga del Relevamiento Anual (RA) 2023, para todos los establecimientos educativos de la provincia de Córdoba y estará disponible hasta el  07 de julio de 2023 inclusive.

En el marco de la política provincial de modernización, la Subsecretaría de Planeamiento, Evaluación y Modernización, ha puesto en marcha un proceso de migración de los datos de matrícula provenientes del Sistema de Gestión de Estudiante a los cuadros del Relevamiento Anual para modalidad común (Inicial, Primario y Secundario). 

Este proceso permitirá optimizar los tiempos y evitar la duplicación de carga en ambos sistemas, lo que simplificará la tarea a más del 85% de los establecimientos educativos de la Provincia.

Aspectos previos a considerar:

  • Los centros educativos son los encargados de realizar la carga web de la información de todas las modalidades y servicios educativos que brinden.

  • A partir de este año, aquellos establecimientos que cuenten con los datos de matrícula pre-cargados, deberán revisar y de ser necesario corregir la información que allí figura de modo tal que corresponda con los datos al 30 de abril.

  • Se recomienda leer el instructivo de carga, como así también ver los videos tutoriales para solucionar los inconvenientes que pudieran surgir al momento de informar los datos solicitados.

  • Las Inspecciones de Zona junto al Área de Estadística e Información Educativa, son las encargadas de acompañar a todos los servicios educativos para solucionar los inconvenientes que puedan tener en la carga del Relevamiento Anual.

  • Cualquier novedad, cambio de planes de estudio, aperturas o cierre de su centro educativo o anexo/s, altas o bajas de ofertas educativas (niveles) que no estén reflejados en el RA, Ud. deberá comunicarse con la Inspección de Zona de la que depende, con el objeto de que ella informe al Área de Estadística e Información Educativa para que se realicen los cambios pertinentes. 

Ante cualquier duda, pueden comunicarse vía correo electrónico a la siguiente dirección:dpie.me@cba.gov.ar o vía telefónica al (0351) 4420953/54 Int: Int: 3633 – 3953 – 3837 – 3879 de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 17:30hs.

Subsecretaría de Planeamiento, Evaluación y Modernización

Datos de contactos:

dpie.me@cba.gov.ar

Colón 97 7°. piso, Ciudad de Córdoba.

Teléfono: 0351-4420953/4 Int: 3633 – 3953 – 3837 – 3879 – 3880
De lunes a viernes 8:00 a 17.30 hs.