Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Jornada 1: Experiencias de gestión, realidades públicas y privadas

Jornada 1
Jornada 2
placa3-para-web-tratada

Durante esta jornada se buscará abordar temas variados a modo de introducción a las siguientes Jornadas. Dentro de los temas que se desarrollarán encontramos:

1) Atención al ciudadano/cliente

2) TICs al servicio de la gestión

3) Procesos de simplificación administrativa y mejora continua

4) Herramientas de gestión de RRHH

5) Experiencias de colaboración en Compras y Contrataciones Públicas

6) Presentación Proyecto de Ley Provincial de Gobierno Abierto y Buena Gobernanza

PROGRAMA: Martes 4 de agosto (JORNADA FINALIZADA)

09:00 Acreditación

10:00 Apertura

  • Verónica Lucía Bruera - Ministro de Gestión Pública

10:15 Presentación del Panel de Recursos Humanos

  • Gustavo Panighel (moderador) - Secretaría de Capital Humano - Ministerio de Gestión Pública
  • Christian Zoela - Dirección General de Desarrollo del Capital Humano - Secretaría de Capital Humano - Ministerio de Gestión Pública
  • Gabriela Chitarrini - Holcim Argentina
  • Luciano Sara - Promedón

11:00 Presentación TIC´s

  •  Ignacio Gei - Subsecretaría de Tecnologías de la Información - Secretaría de Innovación de la Gestión Pública - Ministerio de Gestión Pública
  • Elisa Panero - Universidad Empresarial Siglo XXI
  • Fernando Avila Maldonado - Asesor internacional de la Unidad de Modernización y Gobierno Electrónico del Ministerio Secretaría General de la Presidencia del Gobierno de Chile.

12:00 Pausa

12:30 Presentación Simplificación Administrativa y Mejora Continua

  • Jorge Lawson - Ministro de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico
  • María Marta Toniutti - Grupo Edisur
  • Daniel Dapuza - Ernst & Young
  • Silvina Rivero - Secretaría de Administración Financiera - Ministerio de Finanzas

13:30 Almuerzo

15:00 Presentación Atención al Ciudadano

  • Gustavo Corradini - Consultor Privado
  • Gabriel Roberi - Dirección General de Coordinación de Obras Públicas - Ministerio de Infraestructura
  • Osvaldo Vottero - Secretaría de Asuntos Institucionales - Ministerio de Gobierno y Seguridad

16:00 Presentación Compras y Contrataciones

  • Juan Ferreiro (moderador) - Secretaría de Fortalecimiento Institucional - Ministerio de Gestión Pública
  • Gustavo Tévez - Intendente de Brinkmann
  • Gimena Domenella - Dirección General de Compras y Contrataciones - Secretaría de Fortalecimiento Institucional - Ministerio de Gestión Pública
  • Mariela Lohrmann - Secretaria Ejecutiva de la Red Federal de Compras y Contrataciones

17:00 Presentación del proyecto de Ley de Gobierto Abierto y Buena Gobernanza

LUGAR Y HORARIO

 

El evento se realizará en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Juan Bautista Bustos, Rosario de Santa Fe

650 de la Ciudad de Córdoba el 4 de Agosto de 2015, en el horario de 9:00 a 17:30 hs.