PROGRAMA TERCERA JORNADA BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN
Durante esta jornada se buscará abordar temas variados a modo de introducción a las siguientes Jornadas. Dentro de los temas que se desarrollarán encontramos:
Procesos de Compras y Contrataciones con una mirada innovadora y sustentable:
1- TIC´s aplicadas a procesos de compras
2- Contrataciones sustentables
3- Gestión de proveedores
4- Análisis de procesos de compras
Gestión del Capital Humano:
1- Experiencias en Terminalidad Educativa
2- Entornos Laborables Saludables
3- Programas de Preparación y Acompañamiento para la Jubilación
4- Modernización de los Procesos del Capital Humano
Procesos de Compras y Contrataciones con una mirada innovadora y sustentable
09:00 Acreditación
09:30 Apertura
Verónica Lucía Bruera – Ministra de Gestión Pública
09:45 Introducción "Tecnologías, tendencias y desafíos actuales para los profesionales de compras públicas."
Daniel Sánchez Torrico - Consultor Senior de la División de Gestión Fiscal y Municipal del Banco Interamericano de Desarrollo
10:00 TIC´s aplicadas en procesos de compras
Eugenia Lasserre (Moderador)- Ex Coordinadora del Equipo de Desarrollo de Herramientas Tecnológicas- Ministerio de Gestión Pública
Lourdes Kraan – Compras y Contrataciones de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba
Federico Arocena - Especialista en Gestión Integral - Coca Cola Andina Argentina
Liliana Guananjay Rearte–Secretaria de Paicor – Ministerio de Gestión Pública
Aldo Elettore– Director de Jurisdicción de Sistemas - Ministerio de Finanzas
11:00 Análisis de procesos de compras
Juan Ferreiro (Moderador)- Secretario de Fortalecimiento Institucional – Ministerio de Gestión Pública
Leandro Aramis Dores - Socio especializado en Servicios de Investigación de Fraude y Disputas- Ernst & Young
Daniel Sánchez Torrico - Consultor Senior de la División de Gestión Fiscal y Municipal del Banco Interamericano de Desarrollo
Sebastián De Gaetano - Jefe de Proyectos y Procesos - Compras Corporativas- ARCOR
11:45 Pausa
12:15 Contrataciones Sustentables
Daniel Sánchez Torrico - Consultor Senior de la División de Gestión Fiscal y Municipal del Banco Interamericano de Desarrollo
Gimena Domenella - Directora General de Compras y Contrataciones – Ministerio de Gestión Pública
Paulo Guillen – Gerente de Suministros - Holcim Argentina
Fernando Passarelli–Coordinador del ProgramaValor - AMIA
13:00 Gestión de Proveedores
Martín Ibañez (Moderador)– Secretario de Coordinación Administrativa – Ministerio de Gestión Pública
Daniel Racca–Gerente de Cámara de Ferreteros
Mauricio Velázquez – Encargado del Registro de Inscripciones de la Provincia de Mendoza
Bettiana Francisetti–Directora de Jurisdicción de Asuntos Legales – Ministerio de Gestión Pública
Gestión del Capital Humano
14:30 Acreditación
15:00 Apertura
15:15 Programas de Preparación y Acompañamiento para la Jubilación
Gabriela Urquidi (Moderador)- Jefa de Área de Planificación de RRHH – Ministerio de Gestión Pública
Ana Cachela - Jefa de Área de RRHH - Universidad Nacional de Córdoba
GimenaFornos - Responsable del Programa de Prejubilación de Alladio S.A
Elena Guzmán –Departamento de Psicología del Trabajo y las Organizaciones - Ministerio de Gestión Pública
16:00 Entornos Laborales Saludables
Christian Zoela (Moderador)-Director General de Desarrollo de Capital Humano
Enrique Lorenzo Mattus - Gerente de RRHH - Caja de Jubilaciones, pensiones y retiros de la Provincia de Córdoba
Representantes de la Universidad Siglo XXI
Lucas Touceda - Director de Planificación y Desarrollo de Capital Humano - Ministerio de Gestión Pública
16:45 Pausa
17.15 Experiencias en Terminalidad Educativa
Daniel Barrera (Moderador)- Coordinador Equipo Técnico - Secretaría de Capital Humano, Ministerio de Gestión Pública
Miguel Cabrera - Responsable Legal Cooperativa El Abasto
Cecilia Baretta - Coordinadora Sede Mercado de Abasto
Diego Novello - Referente Recursos Humanos Alladio
Carolina D´Ambrosio - Subdirectora de Capacitación - Ministerio de Gestión Pública
18:00 Modernización en los procesos de gestión del Capital Humano
Ernesto Sonzini (Moderador)– Director General de Gestión Salarial - Ministerio de Gestión Pública
Manuel Esnaola – Coordinador Equipo Técnico - Secretaría de Capital Humano, Ministerio de Gestión Pública
Jimena Caamaño – Subdirectora de Sistemas - Ministerio de Gestión Pública
José Gaetán– Responsable de Capacitación a Distancia - Ministerio de Gestión Pública
LUGAR Y HORARIO
El evento se realizará en el Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401 de la ciudad de Córdoba, el 20 de Octubre de 2015, en el horario de 9:00 a 19:00 hs.