Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PROGRAMA TERCERA JORNADA BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN

Durante esta jornada se buscará abordar temas variados a modo de introducción a las siguientes Jornadas. Dentro de los temas que se desarrollarán encontramos:

Procesos de Compras y Contrataciones con una mirada innovadora y sustentable:

1- TIC´s aplicadas a procesos de compras

2- Contrataciones sustentables

3- Gestión de proveedores

4- Análisis de procesos de compras

Gestión del Capital Humano:

1- Experiencias en Terminalidad Educativa

2- Entornos Laborables Saludables

3- Programas de Preparación y Acompañamiento para la Jubilación

4- Modernización de los Procesos del Capital Humano

Procesos de Compras y Contrataciones con una mirada innovadora y sustentable

09:00 Acreditación

09:30 Apertura

Verónica Lucía Bruera – Ministra de Gestión Pública

09:45 Introducción "Tecnologías, tendencias y desafíos actuales para los profesionales de compras públicas."

Daniel Sánchez Torrico - Consultor Senior de la División de Gestión Fiscal y Municipal del Banco Interamericano de Desarrollo

10:00 TIC´s aplicadas en procesos de compras

Eugenia Lasserre (Moderador)- Ex Coordinadora del Equipo de Desarrollo de Herramientas Tecnológicas- Ministerio de Gestión Pública

Lourdes Kraan – Compras y Contrataciones de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba

Federico Arocena - Especialista en Gestión Integral - Coca Cola Andina Argentina

Liliana Guananjay Rearte–Secretaria de Paicor – Ministerio de Gestión Pública

Aldo Elettore– Director de Jurisdicción de Sistemas - Ministerio de Finanzas

11:00 Análisis de procesos de compras

Juan Ferreiro (Moderador)- Secretario de Fortalecimiento Institucional – Ministerio de Gestión Pública

Leandro Aramis Dores - Socio especializado en Servicios de Investigación de Fraude y Disputas- Ernst & Young

Daniel Sánchez Torrico - Consultor Senior de la División de Gestión Fiscal y Municipal del Banco Interamericano de Desarrollo

Sebastián De Gaetano - Jefe de Proyectos y Procesos - Compras Corporativas- ARCOR

11:45 Pausa

12:15 Contrataciones Sustentables

Daniel Sánchez Torrico - Consultor Senior de la División de Gestión Fiscal y Municipal del Banco Interamericano de Desarrollo

Gimena Domenella - Directora General de Compras y Contrataciones – Ministerio de Gestión Pública

Paulo Guillen – Gerente de Suministros - Holcim Argentina

Fernando Passarelli–Coordinador del ProgramaValor - AMIA

 13:00 Gestión de Proveedores

Martín Ibañez (Moderador)– Secretario de Coordinación Administrativa – Ministerio de Gestión Pública

Daniel Racca–Gerente de Cámara de Ferreteros

Mauricio Velázquez – Encargado del Registro de Inscripciones de la Provincia de Mendoza

Bettiana Francisetti–Directora de Jurisdicción de Asuntos Legales – Ministerio de Gestión Pública

Gestión del Capital Humano

14:30 Acreditación

15:00 Apertura

15:15 Programas de Preparación y Acompañamiento para la Jubilación

Gabriela Urquidi (Moderador)- Jefa de Área de Planificación de RRHH – Ministerio de Gestión Pública

Ana Cachela - Jefa de Área de RRHH - Universidad Nacional de Córdoba

GimenaFornos - Responsable del Programa de Prejubilación de Alladio S.A

Elena Guzmán –Departamento de Psicología del Trabajo y las Organizaciones - Ministerio de Gestión Pública

16:00 Entornos Laborales Saludables

Christian Zoela (Moderador)-Director General de Desarrollo de Capital Humano

Enrique Lorenzo Mattus - Gerente de RRHH - Caja de Jubilaciones, pensiones y retiros de la Provincia de Córdoba

Representantes de la Universidad Siglo XXI

Lucas Touceda - Director de Planificación y Desarrollo de Capital Humano - Ministerio de Gestión Pública

16:45 Pausa

17.15 Experiencias en Terminalidad Educativa

Daniel Barrera (Moderador)- Coordinador Equipo Técnico - Secretaría de Capital Humano, Ministerio de Gestión Pública

Miguel Cabrera - Responsable Legal Cooperativa El Abasto

Cecilia Baretta - Coordinadora Sede Mercado de Abasto

Diego Novello - Referente Recursos Humanos Alladio

Carolina D´Ambrosio - Subdirectora de Capacitación - Ministerio de Gestión Pública

18:00 Modernización en los procesos de gestión del Capital Humano

Ernesto Sonzini (Moderador)– Director General de Gestión Salarial - Ministerio de Gestión Pública

Manuel Esnaola – Coordinador Equipo Técnico - Secretaría de Capital Humano, Ministerio de Gestión Pública

Jimena Caamaño – Subdirectora de Sistemas - Ministerio de Gestión Pública

José Gaetán– Responsable de Capacitación a Distancia - Ministerio de Gestión Pública

LUGAR Y HORARIO

El evento se realizará en el Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401 de la ciudad de Córdoba, el 20 de Octubre de 2015, en el horario de 9:00 a 19:00 hs.