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Junta Médica

Encontrá información relativa al proceso de juntas médicas. Recordá leer toda la información antes de solicitar o renovar tu junta.

Volver a Dirección de Salud en el Trabajo

El proceso de juntas médicas está destinado al personal que trabaja en la Administración Pública Provincial, cualquiera sea el régimen jurídico aplicable a su relación laboral, con excepción del personal dependiente de la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en la C.A.B.A. 

¿Cuáles son los pasos para solicitar una junta médica?

1. Inicio de la solicitud  

Debés completar el formulario que se encuentra a continuación con los datos de la junta médica, como así también los certificados, análisis y demás estudios que estén en tu poder. Cuanto más detallada es la información, más ágil será el accionar de los profesionales de la Dirección de Salud en el Trabajo.

MUY IMPORTANTE:

  • Para completar el formulario debés ingresar con una cuenta de gmail.
  • Podés adjuntar fotos de los documentos que tengas en tu haber. DEBEN SER LEGIBLES. Antes de comenzar a completar el formulario, prepará todas las imágenes y procurá tenerlas disponibles al momento de adjuntarlas. 
  • Completá el formulario UNA SOLA VEZ (por cada solicitud o renovación) con toda la información, documentación y estudios respaldatorios. 

2. Análisis de la información y dictamen

Una vez recibido tu formulario, el equipo profesional asignado para tu junta médica procederá al análisis de la información. 

3. Notificación de lo resuelto

Una vez que el tribunal emita la resolución de la junta médica, te informará el resultado a través de una notificación en Ciudadano Digital (CiDi), en la pestaña Mis comunicaciones. Por este motivo, sugerimos revisar periódicamente la cuenta de Ciudadano Digital (CiDi).

AVISOS

Contacto por dudas o consultas