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Declaración de Interés Provincial para cursos y congresos

Para tramitar la “Declaración de Interés Provincial” de un evento, deberá presentar los siguientes requisitos con un mínimo de 30 días de antelación:
· Solicitud dirigida al Director General, planteando el nombre completo de la actividad, día de inicio y fin y lugar de realización de la actividad.
· Copia de la resolución de la Personería Jurídica de la institución que realiza la actividad.
· Fundamentos de la actividad.
· Temario y cronograma o programa de actividades.
· Carga horaria total.
· Los objetivos generales y específicos de la actividad.
· Destinatarios.
· Forma de financiación (especificar si la actividad es paga o si es gratuita para los participantes).
· Antecedentes de actividades similares realizadas.
· Pago de la tasa retributiva de la provincia (adjunto instructivo para imprimir la tasa en Ciudadano Digital)

Todas las fojas deben estar firmadas al pie por quien firma la solicitud inicial. Luego de tener completo estos documentos, presentarlos en el S.U.A.C (Mesa de Entrada) del Ministerio de Salud, para que caratulen el trámite y le otorguen el número de expediente.