Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors


Mi organización

Menú de plataforma Autogestión Docente

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría de Capital Humano, pone a disposición este espacio, destinado a los equipos directivos de de las instituciones educativas provinciales. Aquí podrán encontrar la información necesaria para administrar, en la plataforma Autogestión Directivos Docentes, el personal que se encuentra a su cargo.

Módulos

El módulo Renuncia Docentes en el Establecimiento es un aplicativo simple de consulta de datos, donde el directivo podrá ver las renuncias efectuadas por el personal docente, ya sea por una baja común o bien por una jubilación. Muestra la nómina de docentes que se encuentran trabajando en sus establecimientos educativos, como aquellos que están de comisión (presupuestariamente en su establecimiento).

Documento Resolución N° 171/2020 – Renuncia Digital

Documento Instructivo para Directivos Docentes – Módulo Renuncias Docentes en Establecimientos Educativos

Documento Planilla de RECTIFICACIÓN RENUNCIA DIGITAL – Uso Directivos Docentes

El aplicativo Listado Provisorio de Cargos por Establecimientos permite visualizar los cargos existentes en un determinado establecimiento a fin de que se pueda realizar un control más eficiente del personal que presta servicios en el mismo.

Cobertura de cargos permite a los directores de los establecimientos educativos solicitar autorización para cubrir un cargo vacante.

Este aplicativo sólo está disponible para los establecimientos educativos que dependen de las siguientes Direcciones de Nivel: Educación Media, Técnica y Formación Profesional; Superior; Jóvenes y Adultos; Regímenes Especiales.

INSTRUCTIVOS

Documento Instructivo Cobertura de Cargo Director de Nivel

Documento Instructivo Cobertura de Cargos Director de Escuela

Documento Instructivo Generación de Archivo para Acto Público

Documento Instructivo de Autorización de Solicitud de Cobertura por Acto Público

Autorización de solicitudes por inspectores: esta herramienta permite a los Inspectores de los Niveles Inicial y Primario, autorizar las solicitudes de coberturas de cargos por Acto Público que generan los Directores de los establecimientos educativos.

Este aplicativo sólo está disponible para los establecimientos educativos que dependen de las siguientes Direcciones de Nivel: Nivel Inicial y Nivel Primario.

 

En el aplicativo Servicios Docentes en el Establecimiento se permite consultar, al Director de un establecimiento educativo, información sobre los servicios de los docentes que actualmente pertenecen al mismo.

INSTRUCTIVOS

Documento Instructivo Servicios Docentes en el Establecimiento

Contacto Soporte Técnico y Asesoramiento

Teléfono 0800 444 4800    Email mabelectronico@cba.gov.ar