Córdoba Cultura

Teatro Real

Calificar informacin

Nuevas Luminarias Teatro Real22

El Teatro Real es un espacio abierto a la diversidad de manifestaciones artísticas, atento a la inclusión, fomentando el desarrollo de las artes escénicas y fortaleciendo el vínculo entre artistas y espectadores.

La Comedia Cordobesa, la Comedia Infanto Juvenil y el Teatro Estable de Títeres son los cuerpos artísticos oficiales que desarrollan sus actividades en el Teatro donde funciona, además, el Seminario de Teatro Jolie Libois.

A través de su programación busca potenciar la producción, permanencia y circulación de los cuerpos estables que alberga, y de los espectáculos teatrales de elencos independientes de Córdoba y de danza contemporánea, festivales y eventos de mediano formato.

El teatro del mundo, también se suma con una programación especial que mes a mes brinda a los cordobeses lo mejor de las artes escénicas y grandes eventos, especialmente en los meses de mayo y octubre.

Asimismo trabaja en políticas de educación artísticas a través de un plan anual de formación y perfeccionamiento profesional de nuestros cuerpos estables y de nuestros jóvenes creadores.

informacionutil
Ubicación: San Jerónimo 66.
Teléfono: (0351) 433 16 70/71
Mail: vamosalteatroreal@gmail.com
Horario de Recepción:
Lunes a viernes: 10 a 20 hs. (de haber función hasta el inicio de función)
Sábados: 10 hs. a inicio de función
Domingos: 15 hs. a inicio de función

Horario de Boletería:
Lunes a viernes: 10 a 20 hs. (de haber función hasta el inicio de función)
Sábados: 10 a inicio de función
Domingos: 15 hs. a inicio de función
Transporte: La mayoría de las líneas que circulan por calle San Jerónimo y Av. Vélez Sarsfield.

Estacionamiento: En los sectores aledaños.

accesibilidad
Posee una rampa para discapacitados a la entrada del teatro y al escenario. Un ascensor con capacidad para tres personas. Se accede a las Salas Jolie Libois y Eugenio Filipelli. La Sala Carlos Giménez cuenta con 12 lugares para personas especiales (6 discapacitados y 6 para acompañantes).

restricciones
La institución prohíbe ingresar a las salas con alimentos o bebidas. También está restringido el uso de cámaras fotográficas y medios electrónicos de grabación, sin previa autorización. Los medios gráficos y audiovisuales tienen la posibilidad de hacer cobertura de los espectáculos, siempre dentro de un tiempo estimado en 15 minutos, excepto que el artista o la producción determinen expresamente lo contrario.

staff

Director del Teatro Real: Raúl Sansica
Director del Seminario de Formación Actoral “Jolie Libois”: Ricardo Ceballos

 

Volver
Compartir en WhatsApp (Sólo dispositivos móviles)