Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Apoyo a grupos de reciente formación con tutores

El PROGRAMA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTOS (PGC) 2017 busca promover la generación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos en el ámbito de la provincia de Córdoba, así como el uso de esos conocimientos para derivar nuevas aplicaciones, ya que apunta a aquellas propuestas basadas en conocimiento original y/o innovativo, científico y/o tecnológico, sobre temas libremente elegidos o estratégicamente definidos, con objetivos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables y destinados al dominio público.

Mediante la modalidad de Apoyo a Grupos de Reciente Formación con Tutores 2017 (GRFT),  el Ministerio pretende promover nuevos equipos de investigación orientados a generar conocimientos científicos y tecnológicos, transferibles o aplicables en la provincia de Córdoba. La incorporación de un Tutor busca acelerar y facilitar el desarrollo de competencias y habilidades que permitan ampliar la cantidad, calidad y pertinencia de las producciones científico-tecnológicas regionales de los equipos de investigación emergentes.

Se otorgarán subsidios de $ 35.000 (pesos Treinta Mil) por cada Proyecto de 1 (un) año hasta 18 (dieciocho) meses de duración. El 100 % del subsidio se entregará en el inicio de la ejecución y corresponderán $ 25.000 con rendición de gastos para el nuevo equipo de investigación y un estipendio de $ 10.000 al Tutor designado (sin rendición).

Postulaciones

Bases y Formularios

Resultados