El Gobierno de Córdoba entregó 800 millones de pesos en subsidios a 16 Consorcios Camineros de la Regional 11. El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, encabezó el acto realizado en la Sociedad Rural de Bell Ville.
Esta inversión permitirá la adquisición de 24 maquinarias viales, fundamentales para el mantenimiento y conservación de los caminos rurales en la región: 7 tractores, 5 niveladoras, 1 pala, 1 desmalezadora y 10 maquinarias menores.
Las entregas responden al compromiso asumido por el gobernador Martin Llaryora el 5 de octubre de 2024 en Oliva, en el marco del Día del Camino, donde anunció la entrega de un subsidio de $50 millones a cada uno de los más de 280 consorcios camineros de la provincia para renovar su equipamiento.
“Para nosotros es importante cumplir este compromiso. Estar acompañados por la Mesa de Enlace Provincial completa es una muestra de mucha institucionalidad. Uno puede pensar distinto, pero esto es una muestra de que se puede trabajar juntos, es una muestra concreta de lo que los cordobeses somos capaces de construir” , destacó Busso.