Con la culminación de importantes obras de mejoras edilicias, el Centro Integral de Personas Mayores (CIPEM) y del Centro de Cuidado Infantil (CCI) de Juárez Celman celebraron sus 20 años junto a los vecinos.
Ambas instituciones de fuerte referencia para la comunidad celebraron el aniversario con sus espacios totalmente renovados, lo que redundó en un doble motivo para el festejo del que participaron más de 200 personas y que incluyó rondas de chacarera, números musicales, juegos, canciones y piñatas con sorpresas para los más pequeños.
Las obras de Cimientos en el CIPEM y el CCI de barrio Ciudad de los Niños Incluyeron la reparación integral y posterior impermeabilización de todos los techos, el mantenimiento y refacción de paredes y pisos, la renovación de aberturas, baños, cocinas e instalaciones eléctricas y sistemas de desagües.
También se construyeron rampas de acceso para facilitar el desplazamiento de personas con movilidad reducida, se instalaron nuevos dispositivos de seguridad y se renovó el mobiliario y el equipamiento.
La inversión en obras de infraestructura para la refuncionalización integral de los dos salones y de la batería de cocina y grupos sanitarios se hizo a través de “Cimientos, construyendo un futuro sólido”, el programa de refacciones que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano incorporando mano de obra de la economía social.

