Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

SALUD

Salud de calidad, más cerca: el Hospital Domingo Funes ya tiene la primera sala pública de hemodiálisis crónica del interior

Córdoba marca un nuevo hito en el sistema de salud pública: el Hospital Domingo Funes abrió la primera sala pública de hemodiálisis crónica del interior provincial. Una obra que cambia realidades y mejora la vida de miles de personas.

Con una inversión de más de 150 millones de pesos, el nuevo espacio cuenta con tecnología de última generación: tres máquinas de diálisis y un equipo de ósmosis de alta capacidad que asegura autonomía y eficiencia en los tratamientos. A partir de ahora, pacientes que antes debían viajar horas para recibir atención podrán hacerlo en su localidad, con calidad y cercanía.

Este avance forma parte de una transformación integral del hospital, que también está renovando por completo su Servicio de Diagnóstico por Imágenes e infraestructura general. En total, ya se invirtieron más de 350 millones de pesos para seguir mejorando la atención y ampliar los servicios.

Con innovación, inversión y decisión política, Córdoba sigue llevando salud donde más se necesita. Porque vivir en el interior no puede ser una barrera para acceder a una atención médica de calidad.