Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

EDUCACIÓN

Colonia Tirolesa crece con más educación, deporte y viviendas

El gobernador Martín Llaryora inauguró en Colonia Tirolesa el nuevo edificio de la Escuela Secundaria con Formación Profesional, con orientación en Tecnologías Aplicadas al Agro. La obra demandó una inversión de 4.177 millones de pesos y cuenta con aulas modernas, laboratorio, sala de robótica y talleres.

También se habilitó un nuevo polideportivo inclusivo, el primero en la localidad con juegos adaptados para niños con discapacidad, con una inversión de 450 millones de pesos.

Además, 7 familias recibieron viviendas, se entregaron créditos del Banco de la Gente a 39 vecinos y certificados del programa CBA Me Capacita, consolidando una jornada con fuerte impacto en educación, inclusión y desarrollo local.

Córdoba no para: más oportunidades, más comunidad.