El Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de Educación y el Ministerio de Administración y Gestión Pública, ponen al alcance de todos los docentes y establecimientos de los diferentes niveles educativos, una nueva plataforma de correo institucional.
En esta primera etapa se dispondrá de herramientas de correo electrónico, como instrumento de comunicación. Luego se avanzará con mensajería, ofimática y sistemas que permitan la integración y comunicaciones digitales de los usuarios.
De esta manera el docente contara con un medio oficial de comunicación, el cual será usado como canal de información, además de disponer de herramientas de ofimática gratuitas, las que podrá utilizar tanto en la escuela como en cualquier lugar con acceso a internet.-
Objetivos
Institucionalizar las comunicaciones entre las dependencias del Gobierno (Ministerios) y cada uno de los establecimientos y docentes de los diferentes niveles educativos.
Beneficios
– Correo electrónico institucional, a través del cual se podrán cursar comunicaciones en los diferentes niveles organizacionales.
– Disponer de calendarios de uso compartido, libretas de direcciones únicas y mensajería unificada.
– Notificaciones sobre carpetas o juntas medicas generadas.
– Acceso al recibo de sueldo digital.
– Comunicación a los establecimientos sobre liquidaciones de sueldo de personal.
– Disponer de un espacio digital, en el que los docentes podrán compartir información, desarrollar contenidos e interactuar con sus pares de una manera simple.
Mesa de ayuda
0800 – 555 – 3623
0351 – 524 – 3070
Por cambio de contraseña comunicarse a Mesa de Ayuda