La Provincia sigue apostando al desarrollo productivo con obras concretas. El gobernador Martín Llaryora inauguró la pavimentación de los caminos secundarios S-294 y S-253, un tramo estratégico de casi 25 km que une Río Tercero con el paraje Tres Pozos y mejora la conectividad de más de 40.000 hectáreas productivas.
La obra se ejecutó con una inversión superior a los $8.400 millones, financiada en partes iguales entre el Gobierno provincial y productores locales, en el marco del programa de pavimentación de caminos rurales. Un modelo de gestión conjunta que potencia la infraestructura y fortalece la producción.
El trabajo articulado con los consorcios camineros permitió avanzar con un sistema eficiente, sustentado en el esfuerzo compartido y con resultados visibles. La pavimentación no solo mejora la logística del agro, sino que también genera empleo y dinamiza las economías regionales.
Durante el acto, se entregaron fondos por $800 millones a 16 consorcios camineros y certificados de Buenas Prácticas Agropecuarias a 102 productores. También se anunció una nueva ruta que unirá Las Isletillas con Las Peñas Sur.
Córdoba avanza con un modelo que apuesta por el interior productivo, con obras que nacen del compromiso, la inversión y el trabajo conjunto entre el Estado y el sector agropecuario.
