Se recorrieron las localidades de Nono, Mina Clavero y San Lorenzo, en el departamento San Alberto, acercando distintos programas para las familias.
En primer término se habilitaron los polideportivos de Nono, en barrio Costa del Sol, y Mina Clavero en Los Tiroleses, con una inversión provincial de más de 800 millones de pesos.
Estas obras se enmarcan en los 179 polideportivos que impulsan la creación de lugares comunitarios en Capital e interior, para fomentar el deporte recreativo, el esparcimiento y las actividades sociales, fortaleciendo los vínculos entre los vecinos.
Además, se entregaron las llaves de viviendas a familias de Mina Clavero y San Lorenzo y así cumplieron el sueño de la casa propia. También 100 familias recibieron sus créditos del Banco de la Gente con otra inversión provincial de 39,7 millones pesos.
El Banco de la Gente sigue acercando su acompañamiento en cada punto de la provincia. Fue creado para fomentar la actividad emprendedora y de desarrollo, principalmente para quienes les resulta difícil acceder al circuito financiero convencional.

