Córdoba Capital sigue apostando al desarrollo con obras que transforman la vida de los vecinos. El gobernador Martín Llaryora, junto al intendente Daniel Passerini, inauguró el polideportivo social de barrio Mariano Fragueiro, en la zona norte de la ciudad. Se trata del espacio socio-recreativo número 63 que se habilita en la capital, y forma parte de un plan que contempla 86 polideportivos en la ciudad y 177 en toda la provincia.
Con una inversión de 450 millones de pesos, el nuevo polideportivo está completamente equipado para la práctica de fútbol, básquet y vóley, y cuenta con juegos infantiles, bancos, mesas, y un salón de usos múltiples que permitirá desarrollar actividades para todas las edades.
“Estamos cumpliendo con el compromiso de inaugurar un polideportivo cada 15 días. En plena crisis, Córdoba no se detiene y sigue invirtiendo en lo que hace bien”, señaló Llaryora, destacando el trabajo conjunto con el municipio y el Centro Vecinal.
Además, durante la jornada se entregaron créditos del Banco de la Gente a 305 vecinos del sector, por un monto total de 118.950.000 pesos, como parte de las políticas de inclusión y apoyo social que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.
Este nuevo espacio no solo promueve el deporte y los hábitos saludables, sino que también se consolida como un punto de encuentro para la comunidad, donde niños, jóvenes y adultos mayores pueden compartir actividades, generar vínculos y disfrutar de un entorno accesible y seguro.
Córdoba sigue avanzando con obras concretas que impactan en el día a día de la gente. Más oportunidades, más inclusión, más comunidad.
