Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Quedó inaugurado el polideportivo número 48 en la ciudad de Villa Allende

Es en barrio Las Polinesias, y construido en un terreno que pertenece a la Municipalidad.

Esta obra significó una inversión de 55 millones de pesos, financiados en un 70% por la Provincia y el 30% restante por el gobierno local.

En este sentido, se interviene el sector de las Polinesias con trabajos de integración en 44 hectáreas que beneficiarán a 1200 familias.

Los trabajos tienen un progreso del 57% y consisten en la ejecución red de desagües pluviales, red vial, red eléctrica de media tensión, alumbrado público, red peatonal, equipamiento urbano, escalera de hormigón armado y cisterna y bomba.

Además, se presentó la obra de duplicación de calzada en 600 metros -del carril sur- de la Av. Padre Lucchese.

Esta ampliación será entre la rotonda frente al barrio Chacras de la Villa y la Ruta E-53. También comprende la incorporación de carriles adicionales sobre la Autovía camino a ciudad de Córdoba hasta el ingreso a la estación de peaje.

La inversión para los nuevos carriles serán financiados con recursos provenientes del cobro de peaje y estará a cargo de Caminos de las Sierras.