Se habilitó al tránsito vehicular la obra de readecuación del distribuidor de tránsito ubicado en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Capdevila.
La obra en la Ruta A-112 Camino a Santa Rosa demandó una inversión de 750 millones de pesos y fue financiada íntegramente por la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba con fondos provenientes del cobro de peaje.

La Circunvalación de Córdoba tiene 47 kilómetros, es la más extensa de Argentina; la terminamos y le agregamos el tercer carril, y ahora le estamos añadiendo seis intercambiadores, seis distribuidores nuevos, de los cuales, con el de hoy, concretamos cinco.
Los trabajos, destinados a mejorar la fluidez del tránsito, incluyeron la construcción de rotondas en la intersección con las colectoras; el ensanche y repavimentación de la avenida Capdevila en el cruce inferior de la avenida Circunvalación.

También se procedió a la construcción de nuevos ramales de conexión, y a la readecuación de las ramas existentes y calles colectoras. Además, se instalaron barreras de defensa y se realizaron tareas de demarcación y señalización.
La obra habilitada se hizo con lo recaudado por el peaje que pagan los usuarios de la Red de Acceso a Córdoba.
Reivindicó a continuación el empleo responsable de los fondos generados por el peaje, lo que permite la concreción de obras como esta y del segundo anillo de Circunvalación, que ya tiene varios tramos que están a punto de habilitarse.