El proyecto contempló la construcción de un playón multideportivo semicubierto, y un módulo habitacional con oficinas y baños. Además, se instalaron juegos infantiles y mobiliario urbano en un entorno completamente recuperado.
La obra demandó una inversión de 75 millones de pesos y es el espacio número 47 que se habilita en la Capital y el 75 en la provincia.
Estos puntos de recreación forman parte de un programa provincial a través del cual se construyen más de cien polideportivos sociales en Córdoba. Su propósito es mejorar la infraestructura urbana, fortalecer la construcción de ciudadanía y dignificar a la comunidad.
Durante el evento, las autoridades descubrieron una placa y con la presencia de su familia, se realizó un emotivo homenaje a Karina Martín, una vecina que dedicó sus días cuidando el progreso y obra del polideportivo y se ocupó con mucho esfuerzo de la gran transformación que tuvo el barrio. Además, fue referente de los merenderos cocinando para más de 300 niñas, niños y adolescentes en la pandemia.
Cabe destacar que el coordinador del Polideportivo Social recibió kits deportivos por parte de las autoridades presentes.
Para conocer las ubicaciones de los polideportivos ingresar en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

